miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrevista con Osvaldo Quiroga

"Las memorías de Eva Blanch" llegan al Teatro

La obra relata la muerte de Eva Blanch, una directora de teatro alternativo. El espectáculo combina el mundo del teatro y el de la muerte.

Martes 05 de Febrero de 2013

“Las memorias de Blanch”, escrita y dirigida por Sebastián Kirszner, es una obra combinatoria,  entre el mundo del teatro, y el mundo de la muerte.  Del primero se abren distintas hipótesis: el de la dirección teatral, el de la actuación en sus distintos soportes, el del ensayo. Del mundo de la muerte una sola hipótesis: la búsqueda de lenguaje, y la posibilidad de aparición de un mundo singular
En dialogo con Radio Provincia, Kirszner, destacó “Es la historia de una directora de teatro alternativo y la obra esta encarada con un poco de comicidad alrededor de la muerte y la podríamos calificar como una comedia negra, ya que transcurre entre situaciones que incomodan un poco al espectador.  La puesta en escena es muy simple, es una oficina móvil que es donde trabaja esta directora de teatro y una puesta de luces muy importante. El espacio donde se desarrolla la obra es una mezcla de cementerio y oficina”
La obra, se estrenó el pasado Sabado en el Teatro El Extranjero y su director se refirió a la recepción que tuvo por parte del público “El aplauso es un momento muy lindo, donde uno se encuentra con el público y es como un agradecimiento a la vida, es como decir llegamos,  después de tanta remada, llega ese aplauso. La obra fue muy bien recibida”

0 comentarios:

Publicar un comentario